¿Qué son los followers de Linkedin?

El otro día leí un dato que me llamó tremendamente la atención. El 81% de un proceso de compra se incia con una búsqueda en internet.

En base a este dato, es de vital importancia tener presencia digital, pero si además necesitas vender sin percibir que estás vendiendo, tienes que hacer buen uso de tu marca profesional.

¿Cómo hacerlo?

CAPTAR – CONVENCER – CONVERSAR

Las empresas contratan a personas que tengan la capacidad para demostrar experiencia en su actividad, y para esta acción la mejor opción es el contenido.

El contenido es tu mejor aliado como forma de diferenciarte de tu competencia, por eso la visibilidad es importante y la forma de comenzar a ser visible es teniendo followers o seguidores.

Tus seguidores o followers de Linkedin son personas que por el momento no quieren conectar contigo. Tan sólo quieren saber qué es lo que quieres contar al mundo en esta red. Podría decir que son fans de tu contenido, pero no de ti concretamente.

¿Qué son tus seguidores en Linkedin?

¿Cómo funciona el seguir a alguien?

 ¿Por qué el seguir a alguien no funciona como tu esperas que lo haga ?

Si quieres convertir tus followers en parte de tu red, tienes que ser útil aportando valor y tu contenido es el motor para iniciar ese proceso.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *